Atención Ciudadana 965 827 000

Presentado el programa VERANO JOVEN para jóvenes de 8 a 17 años

4 de abril de 2023

Natalia Bañón, Concejal de Juventud del M.I. Ayuntamiento de Caudete informa sobre el programa VERANO JOVEN de la Dirección General de Juventud y Deportes.

Jóvenes y niños de la región podrán echar sus instancias a partir del miércoles 5 de abril.

El programa Verano Joven permite disfrutar durante diez días de la práctica de actividades deportivas, de multiaventura, de artes escénicas, la realización de excursiones o la oportunidad de compartir espacios en los que favorecer los mecanismos de integración y compañerismo en alguna de las ocho instalaciones juveniles de las que dispone la Junta de Comunidades o en instalaciones dependientes de los organismos de juventud de otras comunidades.

Si tienes entre 8 y 17 años te ofrecemos participar en Actividades juveniles de Ocio y Tiempo Libre, pertenecientes al ámbito de la educación no formal, que facilitan, mediante la convivencia diaria, el conocimiento sobre diferentes costumbres y lugares. Las actividades juveniles se centrarán en los aspectos lúdicos o recreativos y se realizarán en Albergues y Campamentos en régimen de pensión completa, con actividades en la naturaleza, acuáticas, artes escénicas, de multiaventura, entre otras.

El plazo para la presentación de preinscripciones para las actividades se abrirá este miércoles, día 5, a través de la sede electrónica de la Junta de Castilla-La Mancha y las solicitudes de preinscripción se podrán presentar hasta el 19 de abril.

El uso adecuado del tiempo de ocio propicia la integración de los jóvenes en la sociedad y su formación como personas que forman parte del futuro de nuestra región.

Más información en: https://juventud.castillalamancha.es/verano-joven o en el centro de información juvenil de Caudete ubicado en la Sala Joven C/ Jose Ruiz Ruiz, 2

 

ANEXO I PLAZAS

ANEXO II preinscripcion plazas OTL 2023

ANEXO III solicitud confirmacion plazas OTL2023

Convocatoria plazas OTL 2023

Folleto verano joven 23

¡Comparte!

Last modified: 5 de abril de 2023

Comments are closed.