Atención Ciudadana 965 827 000

La Concejalía de Juventud programa un juego de ‘escape room’ el 3 de abril en la Sala Joven

29 de marzo de 2023

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caudete ha programado un ‘escape room’ denominado “La basura de la basura”, con pruebas relacionadas con la reducción, prevención y la correcta separación de residuos domésticos, así como su depósito en el contenedor correspondiente. De esta manera mediante desafiantes dinámicas tendrán que enfrentarse a la gestión sostenible de envases de plástico, latas y briks, residuos de envases de vidrio, envases de cartón y papel, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, y biorresiduos.

Esta actividad está dirigida a jóvenes de entre 12 y 18 años y se llevará a cabo el lunes 3 de abril a las de 17:30 horas en la Sala Joven.

Las Inscripciones se realizarán en la Sala Joven del 28 al 30 de marzo en el horario de 10:00 a 13:00 h. y de 16:30 horas a 20:30 horas u online en el siguiente enlace https://forms.gle/N42a4Dp4YJi8EfdB9

Este escape room está dentro del programa de comunicación y educación ambiental “TÚ ERES LA LLAVE”, que ha puesto en marcha la Consejería de Desarrollo Sostenible junto con los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor encargados de la correcta gestión de los residuos (Ecoembes, Ecovidrio, Ambilamp, Ecoasimelec, Ecofimatica, Ecolec, Ecolum, Ecorrae’s, Ecotic y European Recycling Platform.

 

¡Comparte!

Last modified: 29 de marzo de 2023

Comments are closed.