Atención Ciudadana 965 827 000

Abierta la inscripción al DUAL Formación+Empleo de “Gestión de residuos urbanos e industriales”

1 de febrero de 2023

La Concejal de Formación y Empleo Mªdel Mar Requena ha informado que hasta el próximo martes 7 de Febrero se encuentra abierto el plazo para poder realizar las inscripciones al nuevo curso formativo DUAL que el Ayuntamiento de Caudete, en colaboración con la empresa Fobesa realizarán en el municipio, con el objetivo de formar y emplear a sus alumnos.

El curso, que tiene previsto su inicio el 15 de Febrero finalizará el proximo 4 de Agosto, en modalidad presencial y con un total de 270 horas que permitirán la obtención de un Certificado de Profesionalidad habilitante para el desarrollo de estas acciones en la empresa privada. La dedicación es un 35% de la jornada dedicada a la actividad formativa, y el 65% restante al trabajo efectivo mediante la empresa que presta el servicio de recogida de residuos en el municipio. Todo ello, con el complemento de estar retribuida la acción según convenio colectivo.

Las solicitudes han de realizarse de forma telemática, en el siguiente enlace: CLICK AQUI

No obstante, desde el Consistorio se brinda la opción para aquellas personas que no dispongan de medios suficientes el asesoramiento, para lo cual deberán asistir al SAC en horario de apertura y dentro del plazo de inscripción.

¡Comparte!

Last modified: 1 de febrero de 2023

Comments are closed.