Atención Ciudadana 965 827 000

Actividad para jóvenes “HORROR STREET” con motivo de Halloween

18 de octubre de 2021

La Concejalía de Juventud un año más y con motivo de la celebración de Halloween, ha programado una actividad destinada a jóvenes y organizada por el Centro Joven de Caudete, llamada “Horror Street”.

El año pasado por motivos sanitarios no se pudo celebrar la noche del terror que tanto gusta a jóvenes caudetanos, con las actividades de la Casa del Terror, y del Desfile de Halloween.

Natalia Bañón, Concejal de Juventud expresaba que tras el éxito del scape room de este verano, una nueva edición tematizada será la actividad que sustituya a las ya tradicionales actividades antes mencionadas, las cuales por cuestiones sanitarias se ha optado por reservar a próximos años.

De esta forma y con motivo de Halloween Caudete se va a convertir en un espacio de escapismo urbano en el que se deberá resolver el mayor asesinato ocurrido nunca.

A través de numerosas pruebas, escenarios y sorpresas se tendrá que conseguir reunir las pistas suficientes para ayudar a atrapar al asesino.

Los jóvenes disfrutarán de una noche única y diferente en el ‘Horror Street’ en la que creerán que forman parte de una película de miedo de la que serán los protagonistas.

Será la noche del 29 de octubre a partir de las 20:00 horas en la Plaza de la Iglesia , dirigido a jóvenes entre 12 y 25 años y las inscripciones se realizarán en el Centro Joven de forma presencial.

¡Comparte!

Last modified: 18 de octubre de 2021

Comments are closed.