Atención Ciudadana 965 827 000

Vuelve el Taller de Teatro Musical para jóvenes, con “EL REY LEON”

27 de septiembre de 2021

La Concejal de Juventud, Natalia Bañón, presenta el Taller de Teatro Musical, la primera de las actividades con las que da inicio el curso escolar por parte del Centro Joven, dentro de su calendario de actividades 2021/2022, y que permitirá poner en escena “El Rey León”

Pensada para jóvenes entre 12 y 25 años, se diseña como una actividad totalmente gratuita que comenzará el próximo 8 de Octubre y finalizará en Junio de 2022. Los días fijados para llevar a cabo la actividad son los viernes de 17.00 a 19.00h en las instalaciones del Centro Joven. Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo lunes 4 de Octubre de forma presencial (Centro Joven) o telemática en https://forms.gle/fUQVy5eqAYijU9YL9

En este taller se desarrollará todo el proceso de creación de una obra de teatro musical: elaboración del personaje, escenografía, coreografía, maquillaje, vestuario, expresión corporal, etc.

Durante cinco ediciones consecutivas, esta actividad fue impulsada por el Ayuntamiento de Caudete, con un gran éxito de participación entre la juventud caudetana y unos resultados excelentes, en la que cada edición siempre tenía alumnos de la anterior.

¡Comparte!

Last modified: 27 de septiembre de 2021

Comments are closed.