Atención Ciudadana 965 827 000

Actividades Navideñas en la Biblioteca: talleres familiares para celebrar la magia de la temporada

24 de noviembre de 2023

Desde la Concejalía de Cultura, Manoli González, informa que la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute se complace en invitar a todas las familias a la oportunidad de participar en dos maravillosos talleres navideños familiares, diseñados para fomentar la creatividad y la unión en esta temporada festiva.

**1. Tarjetas Navideñas: Un toque de magia para tus felicitaciones navideñas**
Fecha: Miércoles, 29 de noviembre
Hora: 17:00 a 19:00 horas
Lugar: Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute

Este taller brindará a participantes de entre 5 y 12 años la oportunidad de crear tarjetas navideñas únicas y personalizadas. Desde los más pequeños hasta los más grandes, todos podrán expresar su espíritu festivo a través del arte y la manualidad. ¡Una oportunidad perfecta para compartir afecto y alegría con amigos y familiares! Podrán participar niños y niñas de 5 a 12 años acompañados de sus familias.

**2. Taller del Calendario de Adviento: Una cuenta atrás especial**
Fecha: Viernes, 1 de diciembre
Hora: 17:30 a 19:30 horas
Lugar: Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute

Sumérgete en la tradición del Calendario de Adviento con nuestro taller. Descubre cómo crear un calendario único que agregará emoción y anticipación a los días previos a la Navidad. ¡Una actividad perfecta para toda la familia mientras esperamos con entusiasmo la llegada de las festividades!

Ambos talleres son gratuitos, están impartidos por la Asociación ACAFEM y tendrán plazas limitadas para garantizar una experiencia personalizada y de calidad.
Las inscripciones están abiertas en la conserjería de la Casa de Cultura y la Biblioteca. ¡Asegúrate de reservar tu lugar y no te pierdas la oportunidad de dar vida a tus celebraciones navideñas con estas divertidas actividades!

Únete a nosotros en la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute y celebremos juntos la temporada con creatividad, alegría y espíritu navideño. ¡Esperamos verlos allí!

 

¡Comparte!

Last modified: 24 de noviembre de 2023

Comments are closed.