Atención Ciudadana 965 827 000

APERTURA de 5’5 km de la A-33 y desvío del tráfico del casco urbano a Caudete

23 de julio de 2021

Desde la Concejalía de Movilidad, su titular ha facilitado información proporcionada de las empresas que están construyendo la Autovía A-33 a su paso por Caudete.

La empresa que construye el tramo desde el Cruce hasta los tres puentes (CHM) nos informa que esta tarde el tráfico desde Valencia hacia Murcia ya está circulando por la Autovía A33, una vez terminados los trabajos de estos dos últimos días. El tráfico que viene de Murcia hacia Valencia continúa por el casco urbano y será mañana viernes 23 cuando se traslade a la Autovía.

Como noticia relevante la empresa (ACCIONA) que ha construido la parte de la autovía que va desde Fuente la Higuera hasta el Cruce nos informa que mañana viernes 23, a partir de las 12:00 h, abrirán ya al tráfico el último tramo que quedaba pendiente hasta el Cruce, enlazando con el tramo de la autovía a su paso por Caudete. Esto supone una mejora importante de 5’5 km de nueva Autovía en servicio.

Dicho de otra forma, el tráfico desde Fuente la Higuera hasta las rotondas que tenemos en los “Tres puentes” realizará el trayecto íntegramente por Autovía.

¡Comparte!

Last modified: 26 de julio de 2021

Comments are closed.