Atención Ciudadana 965 827 000

Cambiada la bomba centrífuga del Depósito Nuevo

13 de marzo de 2024

Todas las maquinarias tienen una vida útil y esta no podía ser una excepción.

Me refiero a la bomba centrifuga encargada de la correcta dosificación y mezcla del dióxido de cloro (desinfectante que utilizamos para hacer potable el agua de Caudete) con el agua que extraemos de nuestros pozos. Esta mezcla se lleva a cabo en el denominado depósito nuevo que, por si no lo saben, tiene una capacidad de 5 millones de litros de agua y está situado mas abajo de los pozos Sta Ana I y II y el Barranco (éste último inactivo). Desde este depósito se envía el agua ya desinfectada a los depósitos denominados alto y bajo situados en la loma de Los Caransos y con una capacidad de 1 millón de litros cada uno, y desde ahí, se inyecta a la red para su consumo por los caudetanos.

Como decía al principio, esta bomba estaba dando algunos fallos en su funcionamiento, por lo que hace unas semanas, tome la decisión de sustituirla por una nueva con el fin de que los caudetanos podamos consumir el agua con total garantía y tranquilidad.

La inversión ha sido de 1.207 € IVA incluido.

Como siempre digo, para mejorar el servicio del agua necesitamos vuestra colaboración para que,  cuando surja un problema de cualquier índole, os pongáis en contacto con nosotros llamando al siguiente teléfono: 96 582 58 69 y con la mayor brevedad posible se os atenderá.

Ahora también puedes enviar vuestro foto o vídeo y ubicación del problema a través de Whatsapp al teléfono 965825869.

 

Comunicado de José Miguel Mollá Nieto,

Concejal del Ciclo Integral del Agua

¡¡ En la concejalía del Ciclo Integral del Agua nos esforzamos en dar un buen servicio y gestionar bien tu dinero !!

¡Comparte!

Last modified: 13 de marzo de 2024

Comments are closed.