Atención Ciudadana 965 827 000

Caudete acogerá el próximo domingo 15 de mayo la primera edición de la “Alácera Trail”

13 de mayo de 2022

 El evento que está co-organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete y el Club de Trail Caudete, tendrá lugar el próximo domingo 15 de mayo con salida a las 9:00 horas desde la Ciudad Deportiva Antonio Amorós.

La organización ha dispuesto dentro del evento tres posibilidades de participación bajo las pruebas de Trail, Sprint Trail y Senderista. La primera de ellas cuenta con una distancia de 21 kilómetros con una altitud positiva de 1.000 metros, mientras que las dos siguientes tendrán un recorrido de 14 kilómetros con un desnivel de 600 metros.

Se prevé una participación de aproximadamente 200 corredores repartidos entre las tres pruebas arriba indicadas.

El recorrido que tendrá comienzo y finalización en las propias pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva Antonio Amorós, transcurrirá por caminos, pistas forestales y sendas de los parajes naturales de la Sierra Alácera y Toconera. Durante el trayecto se dispondrán de puntos de control y avituallamiento líquido para cada uno de los participantes.

Finalizado el evento tendrá lugar en el Espacio Municipal la Sala el ágape fin de carrera y la correspondiente entrega de trofeos.

¡Comparte!

Last modified: 13 de mayo de 2022

Comments are closed.