Atención Ciudadana 965 827 000

La PISCINA DE VERANO ultima su puesta a punto para su apertura el 3 de Junio

18 de mayo de 2022

El Alcalde y la Concejal de Deportes, Moisés López y Pilar Egea respectivamente, realizaban en la jornada de ayer una visita a las instalaciones de la Piscina Municipal de Verano, para comprobar los trabajos que se están desarrollando en ella por parte de la Brigada de Obras y Planes de Empleo, con el objetivo de la puesta a punta para su próxima apertura.

Por un lado, se está revisando y reparando el chapado de los vasos grande y pequeño, previo a su llenado para prestar así un servicio óptimo, evitar filtraciones y mantener la calidad del agua en las mejores condiciones.

Además, se ha procedido a la renovación de la red de skimmer, el circuito que filtra el agua, dada su antiguedad, y como previsión para garantizar un correcto funcionamiento.

Por parte de una empresa local, se está procediendo también al acondicionamiento del nuevo recinto con el que contará la Piscina, la zona de merendero o zona picnic, en la que se están habilitando una estructura de sombreado y mobiliario adecuado para la función diseñada.

Por su parte, la Concejal Egea adelantaba que la fecha prevista para la apertura de la Piscina es el próximo viernes 3 de Junio, y que con ello se pretende dar continuidad al servicio de piscinas, cumpliendo así un punto más del Programa de Gobierno en materia de Deportes. De hecho, destacaba que la Piscina Cubierta cerrará el lunes 30 de Mayo, por lo que la discontinuidad en el servicio será mínima, de tan solo 3 días.

El Alcalde finalizaba agradeciendo el trabajo del Departamento de Deportes, donde la Concejal ha conseguido materializar con esfuerzo e ilusión todos los objetivos fijados para el año 2022 en la Ciudad Deportiva, haciendo realidad una petición de los caudetanos usuarios de la Piscina, como lo es el Merendero, o determinadas mejoras que recientemente se han ido realizando, y por tanto mejorando las instalaciones deportivas.

¡Comparte!

Last modified: 18 de mayo de 2022

Comments are closed.