Atención Ciudadana 965 827 000

Caudete fomenta el baloncesto entre los escolares de segundo ciclo con divertidas jornadas

19 de febrero de 2024

Durante el lunes 19 y miércoles 21 de febrero, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete, en colaboración con los Centros Educativos de Primaria, ha organizado una serie de jornadas escolares para el fomento del baloncesto entre los alumnos de segundo ciclo de primaria.
Las jornadas, que se desarrollarán durante las próximas semanas en las instalaciones deportivas del municipio, tienen como objetivo principal acercar este deporte a los más pequeños de una forma divertida y dinámica.
Para ello, se han organizado diversos juegos y actividades relacionadas con el baloncesto, como los juegos del k.o., las tres en raya, recoge conos, balonkorf…, que permitirán a los participantes desarrollar sus habilidades motrices, la coordinación y el trabajo en equipo.
La concejal de Deportes, Pilar Egea, ha destacado la importancia de estas jornadas para “fomentar la práctica deportiva entre los más pequeños y, en este caso, dar a conocer un deporte tan popular como el baloncesto”.
Asimismo, ha agradecido la colaboración de los Centros Educativos de Primaria por su implicación en la organización de estas actividades.
Las jornadas escolares de baloncesto son una iniciativa que se enmarca dentro de las “Jornadas de Fomento y Captación” que la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete desarrolla durante todo el año con el objetivo de promover la práctica deportiva entre la población de todas las edades.

¡Comparte!

Last modified: 19 de febrero de 2024

Comments are closed.