Atención Ciudadana 965 827 000

Caudete vuelve a acoger la prueba de BTT “Caudete Extreme”.

21 de enero de 2022

El próximo domingo 30 de enero, y tras la interrupción el año pasado por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19,  tendrá lugar la IX edición del evento de BTT denominado “Caudete Extreme”, perteneciente al Circuito Provincial de BTT de Albacete. Evento organizado por el Club Bicis Manolín – Hostal Restaurante Los Bronces y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete. Como en ediciones anteriores el acontecimiento alberga dos recorridos; uno de 40 km y otro de 18 km para los participantes que se estén iniciando en el deporte de la bici de montaña. Para el recorrido largo la organización habilitará dos avituallamientos líquidos.

La prueba absoluta de dificultad técnica difícil  dará comienzo a las 10:00 horas desde la Avda. de la Libertad, para a continuación transcurrir por los principales espacios naturales del término de Caudete, concretamente por los parajes de las Lomas, Sierra Alácera y Toconera. Un recorrido muy divertido y exigente que combinará sendas, ramblas y pistas forestales, afrontando un desnivel acumulado de 696 metros y alcanzando una altitud máxima de 772 m.

El circuito corto, que comparte la gran parte de su trayecto con el circuito largo, se considera de dificultad técnica fácil con un desnivel positivo de 185 m y una altitud máxima de 698 m.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el miércoles 26 de enero a través de la web https://deportes.dipualba.es/Login/Lo

CARTEL OFICIAL IX CAUDETE EXTREME 2022

PLANO DEL CIRCUITO CORTO

PLANO DEL CIRCUITO LARGO

¡Comparte!

Last modified: 21 de enero de 2022

Comments are closed.