Atención Ciudadana 965 827 000

El Campus de Navidad “Futsal PAULO ROBERTO” se clausura hoy en la Ciudad Deportiva

30 de diciembre de 2021

Desde el pasado lunes 27 de Diciembre, la Ciudad Deportiva “Antonio Amorós” ha acogido el I Campus de Navidad “Futsal Paulo Roberto” organizado por la Concejalía de Deportes, y que se extiende hasta el día de hoy.

Enfocado a las categorías Benjamñin, Alevín e Infantil el mismo ha tenido gran éxito entre los jóvenes escolares, quienes en horario de 10h a 14h han podido aprender jugando con la técnica y de la mano de uno de los máximos referentes del deporte español, y sin duda del icono del Fútbol Sala, pues Paulo Roberto es considerado el mejor jugador de la historia en dicha vertiente.

Hasta la Ciudad Deportiva se desplazaban el Alcalde, Moisés López y la Concejal de Deportes Pilar Egea para visitar el desarrollo del Campus, trasladar a los jóvenes el apoyo y el reconocimiento del Ayuntamiento, así como a Paulo Roberto y su equipo de entrenadores el orgullo de que sea Caudete una de las localidades de referencia para su escuela, además de trasladarle el honor que supone para los caudetanos de tenerle en nuestra localidad.

Por su parte, Paulo Roberto agradeció al Consistorio la apuesta y compromiso por el deporte con los más jóvenes en este caso, y el abrir las puertas a su equipo para formar a los jugadores caudetanos con las mejores técnicas del deporte. Además, presentó la equipación conmemorativa del Campus caudetano, e hizo entrega de una camiseta del Club al Alcalde.

El Club Futsal Paulo Roberto es uno de los mejores clubs actualmente a nivel de formación y competición en la Región de Murcia, y que cuenta con entrenadores de prestigio reconocido. Su Presidente y máximo exponente es Paulo Roberto Marqués Lloris, mas conocido por “Paulo Roberto”, considerado el mejor jugador de la historia de Fútbol Sala, siendo el máximo exponenete de la Selección Española con la cual consiguió ganar 1 Mundial y 2 Eurocopas de este deporte. Así mismo, fue el buque insignia de “Elpozo Murica” en el  que marcó la época más dorada del Club murciano, consiguiendo una Liga Nacional, 3 Copas y 1 Supercopa de España, así como  1 Recopa de Europa.

¡Comparte!

Last modified: 30 de diciembre de 2021

Comments are closed.