Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteEMPRENDE, nuevo centro de estética Tania Olivares

15 de marzo de 2022

CaudeteEMPRENDE es una campaña creada desde la Concejalía de Comercio con el objetivo  de dar visibilidad y apoyo a los nuevos comercios de la localidad, acercándolos a la ciudadanía a través de las redes sociales del M.I. Ayuntamiento y la TV .

Esta semana el Concejal del área, Diego Cuenca Olivares nos presenta el nuevo centro de estética Tania Olivares. Este centro comparte local con la Peluquería Victoria Ruiz en modo “coworking”.

Tania Olivares Caerols nos comentaba todos los servicios que presta en su centro:

– Tratamientos faciales / corporales

– Maquillaje

– Manicuras / Pedicuras

– Masajes

– Depilación cera / Láser

Los productos elegidos para su centro son de la marca “Sáper” (Cosmética Natural, Ecológica, Cruelty Free&Vegan y Real) los cuales están gustando mucho a los clientes ya que dan un resultado buenísimo.

Tania Olivares, tiene a sus espaldas años de experiencia en otros centros, pero ahora surgió la oportunidad junto a Victoria Ruiz de montar su propio gabinete de estética y ha decidido emprender su carrera profesional en solitario.

Podré encontrar los servicios de “Estética Tania Olivares” en la Calle García Lorca n.º 6 y teléfono 967081531

El Concejal le ha transmitido la cercanía del Consistorio, le ha agradecido que haya elegido Caudete para abrir su propio negocio y le ha deseado toda la suerte del mundo.

¡Comparte!

Last modified: 15 de marzo de 2022

Comments are closed.