Atención Ciudadana 965 827 000

CaudeteLIMPIO: nuevas papeleras para evitar deposiciones en zonas públicas

11 de mayo de 2021

Esta semana desde la Concejalía de Servicios se ha reforzado con la colocación de 10 nuevas papeleras varios puntos de la localidad, con el fin de facilitar a los vecinos su contribución a tener un CaudeteLIMPIO, tal y como ha explicado su Edil Joaquín Pagán.

Su ubicación viene enfocada a reforzar la campaña de sensibilización sobre las deposiciones de las mascotas durante su paseo por las zonas verdes y de recreo en el municipio, emprendida hace una semana junto a la Concejalía de Sanidad. CAQUITA, QUÍTALA. Campaña de concienciación canina

Se han instalado 3 papeleras de forja en el nuevo Parque situado tras los corrales de la Plaza de Toros.

La Avenida de Gracia, nuestro paseo arbolado más importante de la población, también ha visto reforzar la presencia de éstas con la instalación de 7 papeleras de forja. En los laterales de esta Avenida, donde se ubican los árboles queremos alertar  del uso erróneo que muchos ciudadanos, propietarios de perros están haciendo del mismo, no recogiendo las deposiciones. Pensemos que es un lugar de paseo, un sitio por donde pasan nuestros hijos a los colegios y donde viven vecinos. 

¡Comparte!

Last modified: 11 de mayo de 2021

Comments are closed.