Atención Ciudadana 965 827 000

Celebración de la Carrera Popular Marea Rosa el 3 de junio

24 de mayo de 2023

Presentamos un año más la nueva edición de la Carrera Popular denominada Marea Rosa, evento organizado por ACALUCA (Asociación Caudetana de lucha contra el cáncer) y por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete.

La carrera tendrá lugar el sábado 3 de junio, comenzando a las 18:30 horas desde la Ciudad Deportiva Antonio Amorós y a las 20:00h se realizará la entrega de premios.

Las inscripciones que están abiertas para todas las edades se podrán realizar hasta el jueves 1 de junio a través de la web: www.caudete.org/marearosa

Los participantes, previo a la salida tendrán que dirigirse al Espacio Municipal La Sala para retirar el dorsal, momento en el que se les obsequiará con una camiseta conmemorativa del evento.

Acto seguido tendrá lugar la salida desde la Calle Antonio Amorós, para completar un recorrido de 4500 m donde cada participantes deberá de dar un total de dos vueltas al circuito establecido.

El Recorrido trascurrirá por las siguientes calles: Antonio Amorós, Juan Carlos I, Luis Pascual, Molino, Plaza del Carmen, Mercado, Virgen de Gracia y Camino de la Virgen para finalmente hacer meta en la calle Antonio Amorós.

El evento finalizará con la correspondiente entrega de trofeos. El cuál se llevará a cabo en la Plaza del Carmen junto con otras actividades que tiene programada Acaluca.

Durante la tarde del 3 de Junio, Acaluca contínua su actividad con el III evento solidario de cortadores de Jamón a partir de las 18:00h en la Plaza del Carmen.

Cortadores de jamón y Acaluca, recaudarán fondos para la Investigación del Cáncer, en una tarde solidaria en la que te invitamos a asistir con tú familia y amigos.

Disfruta de una tapa de jamón y bebida y contribuye a la investigación del cáncer.

Por último animar a toda la población a participar en este evento solidario.

¡Comparte!

Last modified: 25 de mayo de 2023

Comments are closed.