Atención Ciudadana 965 827 000

Exhibición de Patinaje y Torneo de Futbol 8 para este fin de semana

1 de junio de 2023

La Concejal de Deportes, Pilar Egea, exponía que con motivo de la finalización de la temporada 2022/23 de las Escuelas Deportivas Municipales, se han programado una serie de torneos y clausuras.

Concretamente, durante este fin de semana del 2 (viernes) y 4 (domingo) de junio tendrá lugar la exhibición de patinaje artístico y el VIII Torneo de Fútbol 8 Villa de Caudete.

En cuanto a la Exhibición de Patinaje, se realiza dentro de la Clausura de las EDM, y tendrá lugar entre las 20:30 hasta y las 21:30 horas del viernes 2 de Junio, donde todos los alumnos de las EDM participaran realizando diferentes tipos de figuras, bien de forma individual, dúos o combos. La cancha de Fútbol Sala del Pabellón La Cruz en la Ciudad Deportiva Antonio Amorós será la encargada de acoger el evento. Finalizada la exhibición tendrá lugar la entrega de medallas conmemorativas para cada uno de los alumnos participantes.

En cuanto al Torneo de Fútbol 8 “Villa de Caudete”, destacaba la Edil que se trata de la octava edición, siendo la Categoría Benjamín la encargada del mismo, para el próximo domingo 4 de junio.

Por la mañana tendrá lugar la fase regular y por la tarde la fase eliminatoria, estableciéndose la final a las 18:00 horas. A su finalización, tendrá lugar en el Espacio Municipal La Sala la correspondiente entrega de trofeos.

Los Equipos participantes son:

  • 2 equipos de las EDM de Caudete.
  • CF Ciudad de Alcoy.
  • Yeclano Deportivo.
  • Ucam Murcia CF.
  • Albacete Balompié.
  • Hércules CF.
  • Real Murcia CF

En cuanto a los patrocinadores del evento, cuenta además de con el Ayuntamiento de Caudete, con los padres de alumnos de la Escuela de Fútbol, y las empresas: Curdec, Neumáticos y lavados Caudete, Asador Góndola, Viajes Almantur, Visual 3D, Serrano Amorós, S.L., Grúas Amorós, Venta Coches.net.

¡Comparte!

Last modified: 1 de junio de 2023

Comments are closed.