Atención Ciudadana 965 827 000

Cerca de 2.400 visitantes ha recibido ya la nueva Oficina de Turismo

24 de septiembre de 2023

En el mes de abril inauguraba Caudete su Oficina de Turismo, ubicada en la Calle Abadía, 2, en un antiguo inmueble burgués, la que fue morada de D. Miguel Martínez Carrión, esposo de Dña.Dolores de Teresa Amorós.

Ubicado en pleno centro histórico, frente al Ayuntamiento, Lonja y Plaza de la Iglesia, testigo de los principales acontecimientos sociales del municipio, este edificio se ofrece además de receptor de visitantes y muestra de lo que atesora Caudete, como espacio museístico, recreando la decoración de una casa burguesa del S. XIX.

Tras habilitar para su apertura toda la planta baja y patio principal, en Septiembre se abría la Bodega, lugar donde promocionar los productos locales de la tierra.

Indudablemente, el edificio ha despertado gran interés entre caudetanos y visitantes. En los cinco meses y medio que lleva abierto se han registrado más de 1.600 visitas a la casa, que sumados a los 300 del día de inauguración ha hecho aproximarse a las 2.000 visitas, convirtiéndolo así en el principal recurso turístico más visitado de Caudete.

En respuesta al interés suscitado, se estableció un horario especial de apertura para las Fiestas Patronales, recibiendo, sólo esa semana, cerca de 500 visitas.

¡Comparte!

Last modified: 24 de septiembre de 2023

Comments are closed.