Atención Ciudadana 965 827 000

CIRCO la compañía: Lucas Escobedo pone en escena “PAÜRA”

20 de octubre de 2023

 Este domingo 22 de octubre a las 18:00 dentro de la programación  de Otoño  del Auditorio Municipal la concejalía de Cultura ha programado CIRCO la compañía : Lucas Escobedo  pone en escena “PAÜRA”

Paüra es un espectáculo de humor. Le damos la mano a la Paüra y nos la llevamos de compañera a una aventura escénica para todos los públicos con música en directo.

El miedo nunca ha sido un buen consejero y, sin embargo, a menudo es lo que nos mueve a accionar. El miedo existe y cohabita en cada uno de nosotros; deseamos no sentirlo, pero lo llevamos dentro.¿Pero y si lo abordáramos desde la risa?

Nos adentramos en el lenguaje del payaso para hablar del miedo con carcajada y poesía. Un concierto teatral. Una pieza musical llena de hilaridad.Con música y voz en directo.

El espectáculo de Paura  es .PremiosAAEE Valencianas 2021, al Mejor Espectáculo de Circo. Y finalista  a los Premios MAX 2022 Mejor Espectáculo Musical. Además está recomendado por la  RED de Teatros de España.

Asistiendo al espectáculo PAÜRA de la Cía. Lucas Escobedo estás colaborando con Payasos Sin Fronteras. ¡Muchas gracias!

Las entradas están disponibles en Casa de Cultura en horario habitual. No os lo perdaís , es una oportunidad única de disfrutar en familia.

¡Comparte!

Last modified: 20 de octubre de 2023

Comments are closed.