Atención Ciudadana 965 827 000

Comienzan las obras del Merendero de la Piscina

26 de noviembre de 2021

Esta semana daban comienzo en la Ciudad Deportiva las obras que dotarán de un Merendero a la Piscina de Verano.

El proyecto de las mismas fue aprobado por la Junta de Gobierno Local este verano, y con un coste aproximado de 35.000€ costeadas íntegramente por el Presupuesto Municipal.

Pilar Egea, Concejal de Deportes, manifestaba que con esta actuación se materializa una petición de los usuarios que es demandada a lo largo del tiempo, y supone por tanto el cumplimiento de un proyecto con el que el Gobierno Municipal se comprometió a ejecutar en la presente legislatura.

La actuación va a suponer la ampliación del recinto de la Piscina, contiguo al vaso infantil, para ser destinada a zona de Merendero, mejorando las instalaciones, y haciéndolas más atractivas de cara a la temporada próxima y siguientes. Hasta el momento, los usuarios de la Piscina no podían consumir alimentos dentro del recinto al no contar con un espacio destinado y habilitado para ello.

 

 

Para ello, el Merendero se ubicará en el espacio contiguo que actualmente se encontraba pavimentado, comunicándolas mediante una escalera y rampa.

Así pues, el nuevo límite de la instalación de verano es una valla metálica formada por un cerrajería similar a la existente apoyada sobre muro de hormigón armado, para la cual se aprovechará la existente en la nueva alineación, diseñada con trazado curvo, tal y como se puede observar en la imagen.

¡Comparte!

Last modified: 26 de noviembre de 2021

Comments are closed.