Atención Ciudadana 965 827 000

Con 13 años, María Gracia debuta en el Campeonato de España de Baloncesto 3×3 U13 con la Selección de Castilla-La Mancha

29 de junio de 2023

LA CAUDETANA MARÍA GRACIA DEBUTA EN EL “CAMPEONATO DE ESPAÑA BALONCESTO 3X3 U13” CON LA SELECCIÓN DE CASTILLA-LA MANCHA.

La Concejala de Deportes, Pilar Egea, informaba hace unos días de la participación de nuestra paisana, María Gracia Sáez en el “Campeonato de España de Baloncesto 3×3 – U13” celebrado el pasado 24 y 25 de junio en Blanes.  María tiene 13 años y juega en las Escuelas Deportivas de Caudete en el equipo Infantil Femenino de Baloncesto. Su gran afición por el baloncesto acompañada de su talento, esfuerzo y constancia han dado el fruto de ser seleccionada con la selección de Castilla-La Mancha en el citado campeonato de España  de su categoría.

Destacar que el equipo Infantil Femenino, consiguió vencer el primer partido  por 8-2 a la selección de La Rioja logrando de esta forma llegar con vida al último partido donde se jugaría el pase a los cuartos de final ante Cantabria. En el choque decisivo ante las cántabras, las de Cristina Álvaro, no pudieron aguantar el ritmo impuesto por éstas,  las cuales acabaron pasando a cuartos como segundas de grupo. Las infantiles de Castilla-La Mancha lograron la 12ª plaza, un resultado más que satisfactorio y con grandes expectativas y experiencia para futuros campeonatos.

Desde el M.I. Ayuntamiento de Caudete junto a las Escuelas Deportivas Municipales queremos felicitar a María por sus grandes resultados deportivos y por ser un gran ejemplo de deportividad, aprendizaje y superación.

¡Comparte!

Last modified: 29 de junio de 2023

Comments are closed.