Atención Ciudadana 965 827 000

Torneos Deportivos planificados para este periodo estival

26 de junio de 2023

La Concejal de Deportes, Pilar Ega, ha manifestado, que a la oferta deportiva de verano de cursos y campus, se suma ahora la nueva propuesta de torneos deportivos, lo cuales tendrán lugar durante los meses de julio y agosto.
El primer evento a celebrarse será el Torneo de Voley Playa durante el viernes 14 y sábado 15 de julio. Seguidamente el sábado 22 de julio se acogerá el décimo séptimo torneo de Ajedrez “Bobby Fischer” el cual como en ediciones anteriores se disputará bajo el sistema Suizo a 7 rondas, contando este año con una nueva ubicación, concretamente el Centro Social “Alcalde Vicente Lillo”.
El último fin de semana de julio será el turno de las 24 horas de voleibol las cuales se desarrollarán en una primera fase regular donde los equipos quedarán segmentados por grupos para acto seguido proseguir con la fase eliminatoria.
Acto seguido, vuelve el ajedrez pero esta vez con una nueva propuesta, a través del tradicional encuentro de Ajedrez al Aire Libre donde los amantes de este deporte se reúnen en el entorno del Paseo Luis Golf para la disputa de partidas de ajedrez sin un formato de competición predefinido. La oferta deportiva de torneos se finaliza con una nueva iniciativa de esta modalidad deportiva, el “I Campeonato Local de Ajedrez Nocturno 5+5”. El mismo que también se llevará a cabo en el Paseo Luis Golf se realizará con un ritmo de juego de 5 minutos más 5 segundos por jugada y a 9 rondas.

Folleto Eventos verano

¡Comparte!

Last modified: 28 de junio de 2023

Comments are closed.