Atención Ciudadana 965 827 000

Concejalía de comercio. “La confianza de comprar en Caudete”, comercio, servicios y hostelería

4 de diciembre de 2020

 

El M.I. Ayuntamiento de Caudete a través de su Concejalía de Comercio ha presentado la campaña “La Confianza de comprar en Caudete”, destinada a concienciar a la ciudadanía de la importancia de realizar las compras de Navidad en los establecimientos, comercios y servicios de Caudete.

En esta campaña se obsequiará hasta fín de existencias con una bolsa de tela ecológica con la serigrafía “La confianza de comprar en Caudete” a todos aquellos ciudadanos que vayan a la Oficina de Consumo de la localidad con 4 tickets de compra en comercios, servicios u hostelería de la localidad efectuadas a partir del 7 de diciembre. Sólo se entregará una bolsa por persona a partir del día 15 de diciembre.

Hay muchas y variadas razones por las que comprar en las tiendas de nuestros pueblos; Desde la calidad humana en el trato, porque estos comercios son atendidos por nuestros vecinos y amigos y conocen nuestros gustos y necesidades; aspectos como la cercanía, la comodidad y la sostenibilidad porque evitamos desplazarnos, paseamos y no cogemos el coche.

Otro de los servicios que no podemos olvidar es el de nuestros queridos Hosteleros, en Caudete tenemos una amplia variedad de restaurantes, cafeterías, pastelerías y locales de copas que nos ofrecen un servicio de calidad y cercanía.

Sal con responsabilidad y disfruta de todos los servicios que nos ofrece Caudete.

¡Comparte!

Last modified: 14 de diciembre de 2020

Comments are closed.