Atención Ciudadana 965 827 000

Cuentos para mayores organizado por la Biblioteca Pública Municipal

9 de mayo de 2022

Continúan las actividades de animación a la lectura organizadas desde la Concejalía de Cultura del M. I. Ayuntamiento de Caudete y desarrolladas por la Biblioteca Pública Municipal “Ana Maria Matute” para este mes de abril. Esta actividad está dentro de la Semana del Libro 2022 con la que la Biblioteca Pública Municipal “Ana Maria Matute”, celebra el Día de Libro, organizando una actividad dirigida al colectivo de mayores de nuestro municipio.

Este miércoles 11 de mayo la Biblioteca organiza dos sesiones de cuentos para mayores “La cajita de fósforos” a cargo de Teresa Sánchez Arnedo, narradora profesional y componente de uno de los clubes de lectura de nuestra Biblioteca. Esta actividad está concertada con los usuarios del Centro de Día de Alzheimer y Residencia San Juan Evangelista, un colectivo que durante los últimos años no ha podido disfrutar de actividades presenciales tales como cuentacuentos y que en estos momentos ya es posible retomar.

Desde la Biblioteca aprovecharemos además esta actividad para hacer la entrega de la Maleta Viajera. Se trata de una actividad de extensión Bibliotecaria, que realizamos desde hace varios años y con la que prestamos material documental como libros, revistas, películas y música para consulta por parte del Centro de Día de Alzheimer y la Residencia de Mayores San Juan Evangelista. Una actividad muy bien valorada por parte de usuarios y monitores de estos centros y con un material muy atractivo con el que dar a los mayores la oportunidad de acercarse a la lectura de forma cómoda y efectiva.

¡Comparte!

Last modified: 9 de mayo de 2022

Comments are closed.