Atención Ciudadana 965 827 000

Cursos y Talleres de Nuevas Tecnologías para mayores de 55 años: Capacita TIC +55

19 de abril de 2021

La Concejala de Empleo y Formación Mª del Mar Requena Mollá anuncia la puesta en marcha del programa CapacitaTIC+55 en Caudete, con dos formaciones:

Taller Administración Electrónica I: Sistema Cl@ve y la Carpeta Ciudadana, 6 horas, días 26 y 27 de mayo

Curso Básico de Informática I: ordenadores, Windows, archivos y carpetas e introducción a Internet, 15 horas, días 7,9,10,14 y 16 de junio.

Ambas formaciones se impartirán en horario de 10:30 a 13:30 horas, en Centro Municipal de Formación, Avda. San Jaime, s/n (frente a Plaza de Toros) Caudete.

CapacitaTIC+55 es un programa de capacitación digital dirigido a las personas mayores de 55 años en edad de trabajar de Castilla-La Mancha, tanto desempleadas como trabajadoras o autónomas. Es una iniciativa del Gobierno Regional de Castilla-La Mancha, a Castilla-La Mancha, y financiado por el Fondo Social Europeo mediante el Programa Operativo Regional FSE2014/2020 de Castilla-La Mancha a través del Eje Prioritario 3 “Inversión en educación, formación y mejora de las competencias profesionales y en el aprendizaje permanente”.

Las personas interesadas deberán cumplimentar la FICHA DEL ALUMNO y presentarla hasta el 7 de mayo, en el registro de entrada del Ayuntamiento, de forma presencial en horario de 9:00 a 13:30 horas o por Sede Electrónica www.caudete.es, junto con la siguiente documentación:

*Fotocopia DNI/NIE

*En el caso de personas desempleadas: Tarjeta de demandante de Empleo, debiendo acreditar la fecha de inscripción como desempleado, si no se ha actualizado la tarjeta física por situación COVID).

*En el caso de personas trabajadoras por cuenta ajena o autónomos: encabezado de la nómina o documento justificativo de trabajo autónomo.

Por motivo de las restricciones COVID de aforo, los grupos serán de 8/9 personas, pudiendo realizarse una segunda edición de los mismos en función de las solicitudes recibidas. Igualmente, la impartición podrá ser virtual si las restricciones por la pandemia lo exigieran.

Para más información:

Agencia de Desarrollo Local

desarrollo@caudete.org

Tel: 965827000 Ext. 306

 

DOCUMENTACION :

CARTEL ITINERARIO 2021 AUTORELLENABLE

CARTEL TALLERES 2021 AUTORELLENABLE

FICHA ALUMNADO 2021 FORMACIÓN PRESENCIAL

 

¡Comparte!

Last modified: 17 de mayo de 2021

Comments are closed.