Atención Ciudadana 965 827 000

Datos Covid-19: 11 postivos y 60 aislados

14 de diciembre de 2021

La Concejal de Sanidad, Inma García junto al Alcalde Moisés López han ofrecido esta mañana la situación de nuestro pueblo con respecto al Covid-19.

Así pues, los informes que facilita Sanidad Castilla La Mancha, indican que en la zona oficial de Caudete a día de hoy, se tienen 11 personas positivas en seguimiento por Covid-19 y 60 personas por contactos aislados en domicilio; que el Hospital General de Almansa tiene 8 pacientes ingresados en planta por COVID (de toda la zona) y ninguno en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Por tanto “no se considera a Caudete en un riesgo muy alto de contagio, pero queremos seguir todas las medidas sanitarias recomendadas con el fin de reducir y frenar el número de contagios” indicaba la Concejal.

Continuaba expresando que aun siendo unos datos bajos, Caudete al igual que el resto del mundo sigue en alerta, por lo que se insiste en el uso de la mascarilla, lavado de manos, distancia entre las personas, cumplimiento estricto de los aislamientos y cumplimiento de los aforos en todos los espacios.

Igualmente, han solicitado responsabilidad para que las autoridades sanitarias no nos impongan restricciones que serían perjudiciales para todos (comercio, hostelería, etc), ya que estamos en días y semanas complejas y debemos evitar que el número de casos se incremente para poder disfrutar de las próximas festividades.

¡Comparte!

Last modified: 14 de diciembre de 2021

Comments are closed.