Atención Ciudadana 965 827 000

El Barrio de Santa Ana, vuelve a ser objeto del Proyecto de “EMBELLECIMIENTO URBANO” con el PEEZRD

27 de septiembre de 2021

Otro de los proyectos que el PEEZRD está desarrollando en nuestro pueblo en la Convocatoria 2021, retoma el iniciado “embellecimiento urbano” que el año pasado fue diseñado y puesto en marcha por el Gobierno Municipal con el objetivo de dar un cambio de imagen al Barrio de Santa Ana.

Las Calles El Calvario y San Roque (incluida su trasera) son las fijadas en esta nueva edición para realizar las actuaciones que en mayor medida son de pintura, y en menor de albañilería. El adecentamiento de las fachadas, bajo un mismo patrón conseguirá aportar una imagen óptima para uno de los barrios más antiguos de la localidad, aportando un toque pintoresco.

Con ello se conseguirá además dar continuidad al proyecto iniciado el pasado año que tenía como epicentro la Plaza de Santa Ana, la cual fue mejorada notablemente en su aspecto, aportándole vegetación y mobiliario urbano. De hecho “el proyecto quiere ser mantenido y extendido al resto de calles del citado Barrio para próximas ediciones” tal y como indican desde el Gobierno Municipal.

El grupo compuesto por 6 operarios tienen además el encargo de actuar en zonas próximas, como lo es el Pinar de Santa Ana y aledaños, reparando zonas dañadas o mejorando las existentes.

Además, este grupo de empleados tienen por objeto, a la finalización de esta actuación las próximas semanas, actuar en la mejora de la señalización viaria de la localidad.

¡Comparte!

Last modified: 27 de septiembre de 2021

Comments are closed.