Atención Ciudadana 965 827 000

El PEEZRD actúa en mejoras del Albergue de “La Toconera”

17 de septiembre de 2021

El 1 de Septiembre daba comienzo el primero de los tres proyectos del PEEZRD-2021, y que en concreto se centra en la Adecuación de Albergues Municipales.

El Alcalde, Moisés López, informaba que los 6 operarios adscritos al proyecto, durante 3 meses tienen la tarea de actuar tanto en el de El Granillo, como en el de La Toconera, empezando los trabajos por este último.

El Concejal de Turismo, Diego Cuenca, explicaba que el objetivo marcado es la adecuación tanto del inmueble como de sus inmediaciones para ofrecer a los caudetanos unas instalaciones óptimas.

Para ello, el Gobierno Municipal ha destinado 17.000€ provenientes tanto del Presupuesto Municipal 2021 como del Remanente 2020 para hacer frente a un proyecto que renovará por completo dos edificios municipales.

En el Albergue de La Toconera, la actuación consiste en una remodelación tanto interior como exterior del edificio, adecuando instalaciones y servicios del mismo, y dotando al inmueble de espacio que permita el uso del Albergue más allá de la jornada, haciendo posible la pernoctación, tal y como ya se adelantó a principios de año por parte del Gobierno Municipal.

Además, se acondicionará la explanada exterior mejorando la misma y el mobiliario existente.

Entre ello, la Barbacoa ubicada en sus inmediaciones figura ser eliminada como tal para transformarse en un punto merendero, dotando así de más recursos a este espacio.

Así pues, durante el tiempo que dure la intervención, estará fuera de uso el Albergue para la ciudadanía.

¡Comparte!

Last modified: 17 de septiembre de 2021

Comments are closed.