Atención Ciudadana 965 827 000

El caudetano Ángel Torres Ayuso se proclama subcampeón de España federado sub16 por equipos

27 de octubre de 2023

Según informa la Concejal de Deportes, Pilar Egea, el atleta de las Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo de Caudete, Ángel Torres Ayuso, se alzó con la medalla de plata en el Campeonato de España Federado en la categoría sub16 de pista por equipos celebrado en Valencia el pasado fin de semana.
Ángel que compitió en el citado campeonato bajo los colores del Club Atletismo Albacete, participó en la prueba de salto de longitud, obteniendo el quinto puesto con su mejor registro de 5,55 metros, consiguiendo de este modo unos valiosos puntos para su equipo.
Esta competición estuvo integrada por los ocho mejores clubes de España en base a las marcas obtenidas por sus atletas, debiendo cada equipo participar en la totalidad de disciplinas y pruebas que albergó el evento.
Con este resultado se ha conseguido un hito histórico, tanto para el Club Atletismo Albacete que se alza por primera vez con una medalla a nivel nacional en categorías de escolares, como del propio Ángel que se convierte en el primer deportista de las Escuelas Deportivas Municipales de Caudete en la modalidad de atletismo que consigue una medalla en un Campeonato de España.

¡Comparte!

Last modified: 27 de octubre de 2023

Comments are closed.