Atención Ciudadana 965 827 000

Continúa la Campaña de Fomento Deportivo entre los escolares del municipio

2 de noviembre de 2023

La Concejal de Deportes, Pilar Egea, ha manifestado su satisfacción en el desarrollo del programa denominado “Jornadas de Fomento Escolar” a través del cual en horario lectivo se acerca la práctica de determinadas modalidades deportivas a todos los escolares del municipio. Un proyecto que cada año se lleva a cabo con la inestimada colaboración de los Centros Educativos de la localidad.

De este modo, la semana pasada, junto con el Club Orientación Caudete, se celebraban unas jornadas dirigidas a quinto curso. Comenzaron con una pequeña formación teórica en el Espacio Municipal La Sala para a continuación, con mapa en mano, y empleando las infraestructuras del Circuito Permanente de Orientación de la Ciudad Deportiva Antonio Amorós, encontrar los diferentes puntos o balizas.

Para las próximas semanas con los escolares de segundo ciclo se trabajará en los deportes de patinaje artístico y tenis de mesa, proponiéndoles de este modo una oportunidad ideal para el conocimiento de deportes menos practicados por la sociedad en general.

¡Comparte!

Last modified: 2 de noviembre de 2023

Comments are closed.