Atención Ciudadana 965 827 000

El ciclista caudetano Juan Carlos Albertos, recibe el reconocimiento del Ayuntamiento

12 de octubre de 2022

Familiares y amigos de Juan Carlos Albertos se congregaban el pasado viernes en el Salón de Plenos para acompañar a Juan Carlos Albertos en el recibimiento y reconocimiento que el Ayuntamiento había programado por los últimos éxitos cosechados por el ciclista caudetano.

El Alcalde Moisés López y la Concejal de Deportes Pilar Egea encabezaban el acto al que asistieron además otros Concejales de la Corporación para sumarse a este entrañable pero justo acto por el que Juan Carlos recibía la Cierva de Caudete (máximo galardón municipal).

La Concejal de Deportes introdujo el acto con una alusión al deportista, que transcribimos a continuación:

“En nombre del Ayuntamiento de Caudete, y particularmente de la Concejalía de Deportes, es un verdadero honor para mí en el día de hoy recibir a uno de los deportistas de la actualidad de nuestro municipio; Juan Carlos Albertos Marcos; bienvenido Juan Carlos y muchas gracias por compartir estos momentos con todos nosotros.

Hoy estamos reunidos con el objeto de brindarle por parte del Ayuntamiento de Caudete un merecido homenaje y reconocimiento público a su trayectoria deportiva, una trayectoria que en estos dos últimos años ha alcanzado su máxima brillantez.

Actualmente Juan Carlos compite en la modalidad de BTT Olímpico en la categoría de Máster 30, si bien ya en 2016 comenzó a dar sus primeros frutos en el BTT especialidad Maratón al proclamarse campeón en la crono-escalada Penya la Mina o en las pruebas locales de nuestro apreciado Triatlón Cross Villa de Caudete donde subió a lo más alto del pódium en la modalidad sprint durante dos años consecutivos. Desde entonces no ha parado de cosechar grandes resultados, compitiendo en eventos de notoriedad regional, nacional e internacional como el Campeonato del Mundo de Argentina y el Campeonato del Mundo de Francia. Pero en este año 2022 nuestro atleta local, Juan Carlos, ha conseguido el hito de proclamarse Campeón Autonómico y Campeón de España, además de muchos otros excelentes resultados.

Por toda esta trayectoria, desde el Ayuntamiento queremos brindarte este merecido reconocimiento público, aprovechando la ocasión para felicitarte personalmente tanto a ti como a toda tu familia y amigos que seguro comparten contigo cada reto al que te enfrentas, a la vez que desearte que continúes engrosando tu ya fabuloso currículum deportivo.”

Tras ello, Juan Carlos se mostró agradecido con su pueblo por el homenaje recibido, y reconociendo estar en un momento físico y deportivo bueno dijo tener metas próximas que cumplir con éxitos. Como no podía ser de otra forma, agradeció a su mujer, padres y demás familiares el apoyo incondicional y comprensión en toda su trayectoria, así como al club del que forma parte.

Por su parte, el Alcalde Moisés López mostró la satisfacción por contar con un caudetano con Juan Carlos que lleva el nombre de Caudete a lo más alto, así como mostrar capacidad de entrega y sacrificio en el día a día para lograr sus objetivos, que unidos a la constancia y el esfuerzo, dan como resultado los premios a los que está alcanzando. Quiso igualmente tener unas palabras de reconocimiento para sus familiares, quienes seguro está son quienes sufren con el esos sacrificios, por lo que los méritos, en parte, han de ser visibilizados con ellos.

El acto finalizaba con una foto familiar en la que por los futuros éxitos de Juan Carlos Albertos, todos los presentes brindaron.

¡Comparte!

Last modified: 12 de octubre de 2022

Comments are closed.