Atención Ciudadana 965 827 000

Concejalía y Colegios fomentan el deporte con el Patinaje y Tenis de Mesa como protagonistas

15 de noviembre de 2022

La Concejal de Deportes, Pilar Egea, ha informado de la nueva actividad desarrollada en colaboración con los diferentes centros educativos de nuestra localidad, con el objetivo de seguir apostando por el fomento de la práctica deportiva, celebrando un año más unas nuevas jornadas de “fomento y captación” al Patinaje Artístico y Tenis de Mesa.

Estas jornadas, se llevarán a cabo del 16 de noviembre al 1 de diciembre, en el Pabellón de la Cruz y estarán destinadas a todo el alumnado de 3º y 4º de Educación Primaria de los diferentes colegios del municipio.

Así pues, la Ciudad Deportiva Antonio Amorós  contará con un total de 228 niños y niñas que pasarán por sus instalaciones disfrutando de la práctica deportiva del patinaje artístico y del tenis de mesa.

El objetivo de estas actividades de fomento y captación, es que los alumnos conozcan y experimenten estos deportes,  que no suelen practicar cotidianamente, y que a su vez sí ofertan las Escuelas Deportivas Municipales de Caudete.

Las jornadas se realizarán en horario lectivo y constarán de dos partes, una primera sesión de iniciación y aproximación al Patinaje Artístico, y una segunda sesión de iniciación al Tenis de Mesa.

La organización facilitará patines a todos los niños y niñas que no dispongan de ellos para poder realizar la actividad.

¡Comparte!

Last modified: 15 de noviembre de 2022

Comments are closed.