Atención Ciudadana 965 827 000

El pasado viernes se celebró con gran asistencia la Verbeba en honor a San Cristóbal

17 de julio de 2023

El pasado sábado  sábado 14 de julio, se celebro la Verbena del Edificio San Criostóbal de Caudete, organizado por la Concejalía de Familia, Bienestar e Igualdad social, junto a Cáritas. Una tarde-noche divertida donde la música, los juegos y, sobre todo, la alegría no faltaron en este espacio de convivencia en el que también se dio a visibilidad al El Programa de Infancia, Adolescencia y Familia (PIAF) y al trabajo comunitario que Cáritas lleva a cabo en el barrio caudetano de San Cristóbal.

María Martínez, la Concejal delegada en dicha área, manifestaba que “queremos agradecer a los Técnicos, voluntarios y familiares que participaron en esta actividad su labor social, y a Cáritas por su programa (PIAF) por el trabajo de integración que realizan para con las familias y por la convivencia en comunidad que aportaron en el barrio“. María estuvo acompañada un rato de la velada por el Alcalde Moisés López y la Concejal de Educación Manoli González

Incidía la Concejal en que es un evento abierto a toda la población que se realizo en la pista deportiva ubicada frente al «Edificio de San Cristóbal», en la calle Pintor Perézgil, en las llamadas pistas negras, resultando un sitio idóneo para los niños/as y para todos los que allí estuvieron acompañando.

La velada comenzaba con las actuaciones de los menores del programa. Después se celebrarán tres bingos, una cena de sobaquillo y una rifa con muchos regalos y sorpresas.

¡Comparte!

Last modified: 17 de julio de 2023

Comments are closed.