Atención Ciudadana 965 827 000

El joven tenista Adrián Cantos sigue cosechando éxitos

2 de junio de 2021

El tenista de Caudete Adrián Cantos sigue compitiendo y cosechando buenos resultados.

En los tres primeros fines de semana de mayo, participó en el III Torneo Nacional “RC Pro Tennis” disputado en las pistas del Sport Club de Alicante.

Adrián alcanzó brillantemente las semifinales, jugando a un alto nivel, y cediendo únicamente ante el cabeza de serie número uno del torneo y posterior ganador del Campeonato.

En octavos de final dio la sorpresa del campeonato, eliminando al cabeza de serie número 4, Luca Danush Barcley, subcampeón del reciente Circuito Alicantino, y al que Adrián nunca había podido derrotar en sus enfrentamientos anteriores.

Además, en los últimos dos fines de semana de mayo se ha disputado en la región de Murcia la primera fase del torneo “Iniciatenis”. Es el campeonato jugado en esta comunidad con mayor número de participantes, reuniendo a casi 400 jugadores entre todas las categorías.

Este torneo consiste en cinco fases zonales, repartidas por toda la región:

  • La Zona Centro, jugada en La Real Sociedad Club de Campo Murcia
  • La Zona Este, jugada en el Polideportivo de San Javier
  • La Zona Norte, jugada en el Club de Tenis Yecla
  • La Zona Noroeste, jugada en el Club de Tenis Cehegín
  • La Zona Sur, jugada en el Club de Tenis Totana

Adrián Cantos ha disputado la fase de Yecla en categoría Benjamín, consiguiendo el primer puesto, ganando todos sus partidos (4 en total) de forma contundente, clasificándose así para la segunda fase, que se disputará los dos primeros fines de semana de junio en el Club de Tenis Cieza, y al que asistirán los mejores jugadores de cada fase zonal.

Adrián ya había competido en Alicante y en Albacete, pero es la primera vez que lo hace en Murcia y, de momento, sus resultados no pueden ser mejores.

¡Comparte!

Last modified: 3 de junio de 2021

Comments are closed.