Atención Ciudadana 965 827 000

Las Piscinas Municipales estrenarán borde de coronación

7 de junio de 2021

Pilar Egea, Concejal de Deportes visitaba el pasado viernes las obras que se están llevando a cabo en las Piscinas de Verano municipales, ubicadas en la Ciudad Deportiva “Antonio Amorós”.

A las tareas ordinarias de puesta a punto de las instalaciones, para su próxima apertura, este año el Gobierno Municipal ha invertido 27.321’68€ para sustituir el originario borde de coronación, realizado en hormigón in situ, por uno nuevo de piezas de hormigón prefabricado.

El deterioro tras cerca de 4 décadas, no ha aguantado más reparaciones y por seguridad, salubridad y ornato el Consistorio ha establecido como necesaria dicha actuación. La empresa adjudicataria es IPOOL CENTER, PISCINA Y SPA S.L., y las obras se costean íntegramente con cargo a las arcas municipales.

Además, están finalizando tareas de limpieza de los vasos, puesta a punto de todas las llaves y valvulería, así como reposición de una zona del césped y sustitución de una palmera muerta por una morera.

No obstante, la Edil adelantaba que estas son solo las primeras inversiones con las que este verano va a contar la Piscina Municipal, mejorando las instalaciones del Bar (y licitándose), así como dotar de una zona de Merendero a las piscinas dentro del recinto, una petición de los caudetanos que al fin va a ver la luz gracias a la inversión del Remanente de 2020.

¡Comparte!

Last modified: 7 de junio de 2021

Comments are closed.