Atención Ciudadana 965 827 000

Esta mañana han tomado posesión los 5 nuevos Agentes de la Policía Local

23 de noviembre de 2023

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Caudete acogía esta mañana el acto solemne de Toma de Posesión de las Actas de Agentes de Policía Local, como funcionarios de carrera, para los 5 nuevos agentes que en el día de ayer se graduaron en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo.

El Alcalde, en nombre de la Corporación Municipal y del pueblo de Caudete les trasladaba la felicitación por haber conseguido llegar hasta la meta, tras meses duros de oposición, formación y prácticas. Resaltaba el buen hacer que han tenido y la marca que han dejado en la Escuela de Toledo, lo que ayer era transmitido por sus superiores al propio Alcalde, algo, que es de agradecer y valorar.

Destacaba también que se cumplen dos hitos importantes: el primero, que la plantilla alcanza por primera vez los 18 agentes en activo, y el segundo, que pone de manifiesto el compromiso hecho realidad de mejorar la seguridad ciudadana con la dotación de recursos y la ampliación de la plantilla policial.

Tras ello, con la fórmula legal, todos los Agentes han jurado el cargo y firmado su correspondiente acta, tras lo cual, tanto el SubInspector de Policía como la Concejal de Seguridad Ciudadana se han dirigido a los presentes brevemente, cerrando el acto con un Vino de Honor.

¡Comparte!

Last modified: 23 de noviembre de 2023

Comments are closed.