Atención Ciudadana 965 827 000

Policía Local y Guardia Civil evitan que un joven se lance desde un Puente

24 de noviembre de 2023

Dos agentes de la Policía Local de Caudete con  la colaboración de la Guardia Civil evitan que un joven se quitara la vida al lanzarse desde el Puente del  Molino.

Sobre las 21:00 H del día 16 de Noviembre se recibía una llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local de Caudete en la que un padre solicitaba ayuda debido a que su hijo se había marchado del domicilio y temía que pudiera tratar de acabar con su vida lanzándose por un puente.

Estos agentes rápidamente solicitaron el apoyo de Guardia Civil y se desplazaron al Puente del Molino donde hallaron a un varón el cual se encontraba ya fuera de la valla de protección en grave riesgo de caída. Por parte de los agentes, se inició conversación con esta persona a cierta distancia tratando de persuadirlo con el fin de evitar sus intenciones, estando en varias ocasiones a punto de caer debido a su estado de nerviosismo. Tras conseguirlo, los agentes se abalanzaron sobre él sujetándolo fuertemente y poniendolo a salvo. Finalmente fue traslado por los servicios sanitarios al hospital con el fin de evaluar su estado de salud.

El Ministerio de Sanidad ha puesto el teléfono 024 a disposición de todas aquellas personas que lo necesiten. Marca el 024, llama a la vida!

¡Comparte!

Last modified: 23 de noviembre de 2023

Comments are closed.