Atención Ciudadana 965 827 000

EXPOSICIÓN ACUARELAS Y ACRÍLICOS “Desde el jardín ” Ana Hernandez Morote

20 de febrero de 2024

El próximo viernes 23 de febrero a las 20:00 horas tendrá lugar la inauguración de la exposición de pintura de Ana Hernandez Morote en la Sala de Exposiciones José Pérezgil de la Casa de Cultura de Caudete dentro de la programación que la Concejalía de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Caudete tiene prevista para este 2024.

Ana Hernández Morote, una talentosa artista nacida en Tobarra y residente en Caudete, inició su carrera a través de la Universidad Popular, donde recibió la influencia formativa de figuras destacadas como Antonio Requena, y más tarde continuó su aprendizaje con maestros como Pedro Cano.

Con una amplia trayectoria, Ana ha participado en numerosas exposiciones tanto a nivel nacional como internacional, destacando en certámenes y bienales de renombre. Su obra ha sido reconocida con diversos premios, entre los que destacan el Segundo Premio en el Premio Internacional Fundación Barcelona Olímpica Arte sobre Papel en 2013 y el Premio Local, así como el Quinto Premio en el Certamen Nacional de Acuarela Villa de Caudete en los años 2006 y 2018.

En esta exposición Desde el Jardín , nos presenta cuarenta obras ,acrílicos y acuarelas en diferentes soportes: papel, madera, lienzo pero con una temática que los une :los elementos de un jardín. Las flores, en todo su esplendor y en su decadencia, las macetas, los rincones presentes y soñados, etc. Ana ofrece una visión cautivadora del mundo natural con una amplia paleta de colores y una rica variedad de matices que nos delatan su delicada técnica y su extremada sensibilidad para las composiciones.

La colección se podrá visitar hasta el 9 de marzo en el horario habitual de la sala:

De lunes a viernes de 10:00 a 13.30 y de 18.00 a 21:00 horas.

No pierdas la oportunidad de sumergirte en el maravilloso mundo del arte de Ana Hernández y descubrir los secretos que se esconden más allá del jardín.

¡Comparte!

Last modified: 20 de febrero de 2024

Comments are closed.