Atención Ciudadana 965 827 000

Finalizada la mejora del acerado en José Ruiz Ruiz

8 de febrero de 2021

Los Concejales de Urbanismo, Marian Ballester, y de Accesibilidad, Joaquín Pagán, visitaban las obras llevadas a cabo en la acera del margen izquierdo del último tramo de C/José Ruiz Ruiz.

Las mismas daban comienzo a mediados del mes de Noviembre del pasado año, y finalizaban hace unos días. Obra llevada a cabo por la empresa local CONSTRUCCIONES Y NIVELES CAUDETE S.L. como adjudicataria de la licitación abierta al efecto, y por un importe de 33.335’50€.

La actuación ha permitido cumplir un doble objetivo: mejorar las infraestructuras del municipio, y dar respuesta a las peticiones de los caudetanos.

Además, no solo se ha actuado sobre la acera como elemento físico y la supresión de barreras arquitectónicas, sino que también se ha aprovechado la actuación para proceder a la sustitución de la red de agua potable que se canalizaba bajo de ella, modernizando la instalación y renovándola, lo que supone una mejora importante para el vecindario afecto.

Con esta intervención, se da solución a una problemática existente que presentaba la anterior pavimentación, habiendo sido lugar de caídas y resbalones.

También, consigue resolver la petición más que justificada de los vecinos de la zona, así como materializar el compromiso adquirido con los vecinos de actuar sobre ella.

Técnicamente, ha supuesto una ampliación del ancho de la misma en al menos 80cm, y la generación de los vados en sus intersecciones con otras vías donde se ubican pasos de cebra.

¡Comparte!

Last modified: 9 de febrero de 2021

Comments are closed.