Atención Ciudadana 965 827 000

Formación en desarrollo web. Becas Santander Tech/Digital Restillint-Ironhack.

23 de marzo de 2021

Periodo de inscripción:    Del 24/01/2021 al 25/03/2021

Información

Banco Santander, S.A. y  Ironhack Group INC Sucursal en España ofrecen un programa de formación en desarrollo web dirigido a aquellos estudiantes, desempleados y profesionales que deseen comenzar o reorientar su carrera en el entorno de la economía digital. El principal objetivo del Programa es ayudar a los estudiantes a dar un salto cualitativo en su trayectoria profesional mejorando su empleabilidad y lograr un impacto positivo para la sociedad.

El proceso de selección está estructurado en 2 etapas:

  • Etapa Pre-work – Curso inicial de Programación online: en la que se concederán 300 becas para la realización de un curso de introducción a la Programación. De estas becas, 150 Becas serán para el curso impartido en idioma inglés, y las restantes para el curso impartido en idioma español. El referido Curso se desarrollará en la plataforma de IronHack Group INC Sucursal en España. El Curso constará de 60 horas y permitirá a los Participantes conocer los fundamentos de programación, las herramientas, tecnologías y prácticas utilizadas en el ámbito empresarial para minimizar el tiempo de integración en diversos entornos de trabajo.
  • Etapa Bootcamp Web Development Full Stack: en la que se concederán 50 Becas. De estas becas, 25 Becas serán para el Bootcamp Web Development Full Stack (en adelante, el “Bootcamp”) impartido en idioma inglés, que se asignarán a los 25 mejores Participantes calificados del Curso impartido en inglés. Las restantes Becas serán para el Bootcamp impartido en idioma español, que se asignarán a los 25 mejores Participantes calificados del Curso impartido en español. El Bootcamp se desarrollará en la plataforma de IronHack (www.ironhack.com/es), tendrá una duración de seis meses (entre el 9 de junio 3 y el 15 de diciembre de 2021, ambas fechas incluidas) y será impartido tanto en idioma español como inglés.

La asignación de las 300 Becas a los Participantes para el Curso de la Etapa Pre-work se realizará entre el 29 de marzo y el 12 de abril de 2021. Tal asignación se comunicará a los Participantes el 12 de abril de 2021.

Finalizada la etapa Pre-work, entre el 24 y el 31 de mayo de 2021, Ironhack comunicará la asignación de las 50 Becas para el Bootcamp a los 50 Participantes con mejor valoración teniendo en cuenta el resultado de su desempeño en el Curso según se desprenda del test de evaluación del mismo puesto a disposición en la plataforma de Ironhack.

Convoca

Banco Santander, S.A., Ironhack Group INC Sucursal en España

Requisitos

Los requisitos de admisión que tendrán que cumplir los Participantes para obtener una beca para el Curso serán los siguientes:

  • Ser usuario de la plataforma de Becas Santander (www.becassantander.com) y haberse inscrito en la correspondiente convocatoria.
  • Ser mayor de 18 años y tener nacionalidad o residir en España, Portugal, Reino Unido, Alemania y Polonia.
  • Completar el test de aptitudes puesto a disposición en la plataforma de Ironhack (www.ironhack.com/es).

Dirección

Ciudad Grupo Santander.

Avda de Cantabria s/n,

  1. Boadilla del Monte

Dotación

Matrícula, Cursos.

Más Información

La inscripción de los Participantes deberá realizarse entre el 24 de enero y el 25 de marzo de 2021 a las 23:00 GMT+1 (zona horaria Madrid), y el plazo para realizar el test de aptitudes puesto a disposición en la plataforma de Iron Hack será entre el 24 de enero y el 28 de marzo de 2021.

dinis.oliveira@ironhack.com

Enlaces externos:

Enlaces Externos

 

¡Comparte!

Last modified: 23 de marzo de 2021

Comments are closed.