Atención Ciudadana 965 827 000

Hasta el jueves se puede participar mediante ENCUESTA en la redacción del PLAN DE ACCIÓN LOCAL

24 de enero de 2022

Pilar Egea, Concejal de Participación Ciudadana, ha explicado en rueda de prensa el trabajo que el Ayuntamiento lleva a cabo para la elaboración del Plan de Acción Local por la Sostenibilidad en el marco de la Agenda 2030.

En especial, lo hacía para solicitar a los caudetanos a nivel individual, y a colectivos del tejido asociativo local, su participación en este proceso, y que en esta primera fase se materializa mediante unas encuestas anónimas disponibles en esta misma noticia:

Estas encuestas estarán abiertas hasta el jueves 27 de Enero a las 15:00h, ya que tras ello se abre un periodo de estudio y parametrización de las mismas con el objetivo de poder establecer la información precisa que contemple el Plan de Acción en su primera fase.

Añadía que con los resultados de las encuestas nos ayudará a la elaboración de un diagnóstico del que partir para estructurar el Plan de Acción que será dado a conocer a los ciudadanos y deberá ser aprobado por el Pleno Municipal en el presente año 2022.

Recordaba Egea que el Pleno municipal en Octubre de 2020, y a propuesta del Gobierno Municipal adoptó por unanimidad adherirse a la Red de Entidades locales por la Agenda 2030 de la FEMP, y para la elaboración del presente Plan de Acción Local el Consistorio ha sido beneficiado en 2021 de una ayuda de la Excma. Diputación Provincial para tal fin.

¡Comparte!

Last modified: 24 de enero de 2022

Comments are closed.