Atención Ciudadana 965 827 000

I Certamen de BANDAS DE CORNETAS Y TAMBORES el próximo 25 de Febrero

11 de febrero de 2024

El próximo domingo 25 de Febrero Caudete acogerá el I Certamen de Bandas de Tambores y Cornetas que organiza la Concejalía de Música en el marco de los prolegómenos de la Semana Santa.

Una nueva actividad impulsada por esta joven Concejalía que busca poner en valor todos los tipos de música relacionadas con la cultura local, y que en esta ocasión ha contado con la colaboración de la Junta de Cofradías y Pasos de Semana Santa.

Los grupos invitados son la Banda de Cornetas y Tambores Juventud Musical Hellín, y la Agrupación Musical Cruz Roja de Tobarra, dos grandes y reconocidas Bandas de la provincia, que daran color a sus sones y ofrecerán una actuación irrepetible.

La Edil de Música, Manoli González, acompañada del Alcalde Moisés López y del Presidente de la Junta de Cofradías y Pasos de Semana Santa, José Antonio Sanchez Martínez presentaban el acto en la Sala de Prensa, ofreciendo todo tipo de detalles.

El evento dará comienzo a las 11:00 h con un pasacalles que partirá desde la Plaza de la Iglesia hasta la Casa de la Cultura con las dos Bandas, actuando también en esta parte la Banda de Tambores y Bombos del Cristo de la Juventud.

A las 12:00 h el Auditorio Municipal acogerá el Concierto de éste Certamen, cuya entrada contiene el donativo de 2€.

¡Comparte!

Last modified: 11 de febrero de 2024

Comments are closed.