Atención Ciudadana 965 827 000

Instaladas las Placas QR de Destino Turístico Inteligente

24 de febrero de 2021

Diego Cuenca, Concejal de Turismo, traslada que con la reciente instalación en Ayuntamiento y Oficina de Turismo de las placas QR, Caudete ya es Destino Turístico Inteligente.

De hecho, hace unos días daba a conocer que nuestro Ayuntamiento se sumaba a esta iniciativa impulsada y sufragada por la Excma. Diputación Provincial, y que permite acercar la oferta turística local a nuestros vecinos y visitantes a través de las nuevas tecnologías.

Con la colocación en la fachada del Ayuntamiento y la fachada de la Oficina de Turismo de sendas placas con lector de código QR, se facilita toda la información turística a quien pase por delante de ellas y emplee el lector de códigos QR.

Descargada la app de inventrip podremos además navegar por todos los destinos turísticos adheridos a esta plataforma, y elegir Monte Ibérico-Corredor de Almansa. En ella, encontraremos parte de la oferta turística de Caudete que se ha subido a la plataforma, si bien faltan todavía por hacer varias descargas de información por parte de la Oficina de Turismo caudetana.

Desde esta aplicación el visitante podrá acceder a información de Monumentos, Restaurantes, Alojamiento, Bodegas, Comercios y otros elementos singulares de nuestra Oferta Turística.

De igual forma, la plataforma enlazará pronto con la sección de Turismo de la Web del Ayuntamiento, por lo que la información que llegue a nuestros visitantes será mucho más completa.

¡Comparte!

Last modified: 25 de febrero de 2021

Comments are closed.