Atención Ciudadana 965 827 000

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete presenta su nueva oferta deportiva para la temporada 2023/24

4 de septiembre de 2023

La Concejal de Deportes, Pilar Egea, ha anunciado la publicación de la nueva oferta deportiva para la próxima temporada dentro del programa denominado “Deporte para Tod@s”.
Una propuesta que como en ediciones anteriores mantiene la planificación a través de tres grandes bloques; las Escuelas Deportivas Municipales para Escolares, la Escuela del Deporte para Adultos y las actividades deportivas de la Piscina Cubierta Municipal.

Dentro del primer bloque, se mantiene toda la oferta de años anteriores y además se incorporan nuevas modalidades deportivas como el pádel, el skateboarding, el patinaje en línea y la orientación. Como novedad en el apartado del deporte para adultos hay que destacar la incorporación también del pádel, mientras que las modificaciones en la Piscina Cubierta bien más de la mano de variaciones de horario en diferentes cursos.

Las inscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales y Escuela del Deporte para Adultos comenzarán el día 11 de septiembre y para las actividades de la Piscina Cubierta el 15 de septiembre.

Folleto Deporte para todos 2024

 

¡Comparte!

Last modified: 25 de septiembre de 2023

Comments are closed.