Atención Ciudadana 965 827 000

Nueva actuación en las PISTAS DE ATLETISMO

22 de septiembre de 2023

La Ciudad Deportiva “Antonio Amorós” sigue siendo objeto de actuaciones de mejora en sus diferentes infraestructuras por parte del Gobierno Municipal.

El Alcalde Moisés López y la Concejal de Deportes, Pilar Egea, se trasladaban para comprobar el estado de la Pista de Atletismo tras la colocación en un tramo de dimensiones importantes de césped artificial.

La actuación destacaba la Edil de Deportes, es temporal, mientras se proyecta la ampliación de las pistas con aglomerado asfáltico y capa de polímeros proyectados, solución recientemente dada a dos calles.

Con esta actuación, incidía en que se ganaba en dos cuestiones positivas: la primera el aprovechamiento de la zona para el calentamiento, estiramientos, etc de los deportistas; y en segundo lugar para evitar la transferencia de arena negra de las pistas hacia las nuevas calles de polímero proyectado, o del propio campo de fútbol, lo que redundará en favorecer la vida útil de las instalaciones.

Por su parte, el Alcalde destacaba que el compromiso del Gobierno Municipal para la presente legislatura es conseguir finalizar las Pistas de Atletismo, entre otros proyectos, sobre lo que se está trabajando para conseguirlo.

¡Comparte!

Last modified: 22 de septiembre de 2023

Comments are closed.