Atención Ciudadana 965 827 000

Vestuario Familiar y Sala de Fuerza, ampliados sus espacios

25 de septiembre de 2023

La Piscina Cubierta Municipal está siendo objeto de mejorar antes de su próxima apertura prevista para el domingo 1 de Octubre.

El Alcalde Moisés López y la Concejal de Deportes se han encargado de supervisar las mismas, que en palabras del Alcalde “no siempre son necesarias grandes obras para mejorar las condiciones de bienestar de los caudetanos”, ya que en esta ocasión, han sido obras de pequeña envergadura pero de gran trascendencia e importancia, pues solventan problemas planteados por los usuarios.

En esta ocasión, son dos estancias las que ganan superficie para un mejor rendimiento en el uso de los mismos.

Al vestuario familiar se le ha añadido una sala contigua, en desuso por su tamaño y proximidad a la sauna, de forma que se gana una zona seca al otro lado de las duchas, imprescindible para el caso de que coincidan más de una familia, o ésta sea numerosa.

Por otro lado, una sala de gym destinada al uso personal de la fuerza, estiramientos y calentamiento, se ha sumado a la contigua eliminando la separación vertical que contenía, no solo ganando en espacio, sino en comodidad para la práctica deportiva, y en la posibilidad de colocar a futuro más medios.

Tal y como expresaban los Ediles, éstas actuaciones forman parte del programa de mejoras previstas para la Piscina Cubierta.

¡Comparte!

Last modified: 25 de septiembre de 2023

Comments are closed.