Atención Ciudadana 965 827 000

La Junta de Gobierno aprueba el Proyecto de MERENDERO para la Piscina de Verano

21 de junio de 2021

La Junta de Gobierno Local aprobaba el pasado viernes el proyecto de Merendero en el que las Concejalías de Deportes y de Obras y Urbanismo han estado trabajando desde hace unos meses para mejorar las instalaciones de la Piscina de Verano, ubicada en la Ciudad Deportiva “Antonio Amorós”.

Pilar Egea, Concejal de Deportes, manifestaba que con un presupuesto total de 35.000€ se ha establecido ampliar el recinto de la Piscina, contiguo al vaso infantil, para ser destinada a zona de Merendero, atendiendo así a las propuestas y demandas de los usuarios, mejorando las instalaciones, y haciéndolas más atractivas. Hasta el momento, los usuarios de la Piscina no podían consumir alimentos dentro del recinto al no contar con un espacio destinado y habilitado para ello.

La propuesta sumará al recinto de la Piscina el espacio contiguo a la misma, pavimentado, comunicándolas mediante una escalera y rampa. Así pues, el nuevo límite de la instalación de verano es una valla metálica formada por un cerrajería similar a la existente apoyada sobre muro de hormigón armado, para la cual se aprovechará la existente en la nueva alineación.

Las obras serán sufragadas íntegramente por el Ayuntamiento, dentro del Capítulo de Inversiones, ampliado mediante el Remanente de 2020 de más de 1.000.000€.

La licitación de las obras será impulsada en los próximos días, para las que se ha fijado un plazo de ejecución de las mismas en 60 días naturales.

¡Comparte!

Last modified: 21 de junio de 2021

Comments are closed.