Atención Ciudadana 965 827 000

La PISCINA MUNICIPAL abrirá sus puertas el jueves 24 de junio

22 de junio de 2021

La Concejalía de Deportes informa que la Piscina Pública Municipal abrirá sus puertas el próximo jueves 24 de junio.

Tras la finalización de la obra consistente en el cambio del bordillo de coronación de los vasos de la Piscina Pública Municipal, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caudete procederá el próximo jueves 24 de junio a la apertura de la instalación. Apertura que se prorrogará de forma ininterrumpida hasta el 31 de agosto.

Este año como novedad para la gestión de la compra de entradas o abonos se va a contar con una aplicación informática lo que presenta varias ventajas, como evitar los tiempos de espera en la taquilla de la instalación, reducir las transacciones con dinero en metálico, control del aforo en tiempo real, tener registro de los usuarios de la instalación con el fin de poder obtener una trazabilidad en el caso de un brote por covid…

Para acceder a la gestión de compra de entradas online el usuario dispone de dos opciones, bien a través de la página web www.piscinascaudete.com o descargándose la aplicación “Entradas Piscinas” disponible en cualquier plataformas de tiendas online para la descarga de aplicaciones. En cualquier caso, antes de su utilización el interesado deberá registrarse en el sistema desde la mencionada web. Una vez dado de alta, desde esta aplicación se puede comprar cualquier tipo de entrada o abono, haciendo la liquidación de forma segura a través de la pasarela de pago. En el caso de adquirir un abono el cliente dispondrá en su cuenta de un saldo monedero con el número correspondiente de entradas. Tras finalizar la transacción, el interesado recibirá en su email un código QR el cual tendrá que presentar en la taquilla de la instalación, bien directamente desde su móvil o imprimiendo en papel el mismo.

Aquellos usuarios que no deseen tramitar la gestión de compra de entradas a través de estos medios online deberá esperar en la taquilla de la instalación a que el operario responsable del control de acceso a la piscina realice las operaciones de alta en el sistema, por lo que se aconseja que el usuario con suficiente autonomía en medios electrónicas realice por si mismo dichas acciones. En este caso, el cobro de la entrada se realizará con tarjeta de crédito o débito o en metálico, desaconsejándose este último medio con el fin de suprimir las transacciones en metálico.

Como podrá comprobar el usuario se trata de una plataforma muy funcional y de fácil empleo que facilita el acceso a la ciudadanía a las instalaciones públicas.

¡Comparte!

Last modified: 22 de junio de 2021

Comments are closed.