Atención Ciudadana 965 827 000

La OEP-2021 dota con 4 plazas a la POLICÍA LOCAL

12 de julio de 2021

Mª del Mar Requena, Concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Caudete, ha dado a conocer esta mañana la recién aprobada Oferta de Empleo Público 2021 en la sesión de Junta de Gobierno del pasado 9 de Julio, a falta de que sea publicada en el Boletín Oficial de la Provincia en los próximos días.

Finalizado el expediente, y con todos los informes favorables, la propuesta del Equipo de Gobierno fue tratada en Mesa de Negociación hace una semana, la cual fue aprobada por unanimidad, donde ha primado la seguridad local al ser el objetivo la plantilla de la Policía Local.

De esta forma, son 4 las plazas con las que se dota al Cuerpo Policial de Caudete, de las que 3 son de Agente y 1 de Oficial, todas ellas por turno libre. Mª del Mar Requena ha informado a la misma vez que el expediente se va a tramitar con prioridad absoluta, para que tanto las Bases como la Convocatoria puedan publicarse a la mayor brevedad, y el proceso selectivo pueda activarse cuanto antes.

La Edil ha querido recordar las palabras que tuvo al respecto al inicio de año en el Pleno Ordinario de 28 de Enero, en el que anunció que este 2021 se dotaría con 4 plazas a la Policía Local. De esta forma, matizaba que “demostramos con hechos lo que hemos dicho con palabras, y una vez más,  hacemos patente nuestro compromiso con los caudetanos, y en este caso además con la seguridad de Caudete, siendo nuestro objetivo mejorarlo con todas las herramientas puestas“.

Además, recordó que el compromiso del Equipo de Gobierno con los caudetanos “es conseguir establecer una plantilla de efectivos que pueda cubrir sin problema la totalidad del servicio y permita tener refuerzo en aquellos turnos que se consideren de mayor interés”.

De esta forma, daba público conocimiento del trabajo que se está desarrollando desde su Concejalía junto a la Jefatura de la Policía Local, una cuestión que es “prioridad para el Gobierno Municipal, puesto que alcanzar cotas óptimas del servicio que presta el cuerpo es imprescindible para poder garantizar la seguridad y tranquilidad de los caudetanos”, ha explicado la Concejal.

¡Comparte!

Last modified: 12 de julio de 2021

Comments are closed.