Atención Ciudadana 965 827 000

La Oficina de Turismo recibe más de 3.400 visitas en sus primeros 8 meses

26 de enero de 2024

El Concejal de Turismo, Diego Cuenca, ha realizado un balance de las visitas que ha recibido la Oficina de Turismo en sus primeros 8 meses de vida, una vez que la misma abrió sus puertas en la Casa de Miguel Martínez (o Casa Rodes), sita en Calle Abadía2.

En el mes de abril de 2023 se inauguraban las instalaciones tras años de proyección, y la realización de las obras necesarias para cumplir su función de servicio público, en las que se han materializado inversiones a nivel Municipal, Provincial y Estatal.

Pasadas las Fiestas de Septiembre, la cifra de visitas era de algo más de 2.400, la cual, una vez cerrado el año 2023, ronda las 3.400 visitas de turistas de diferentes partes del territorio tanto nacional, como extranjero.

Sin duda, las expectativas se han cubierto con creces, siendo ahora el edificio un recurso conocido por la inmensa mayoría de los caudetanos, referencia para el turista, y que ha mejorado el servicio de información turística con los diferentes proyectos y programas que ha puesto a disposición de los usuarios.

 

¡Comparte!

Last modified: 26 de enero de 2024

Comments are closed.